lunes, 12 de septiembre de 2011


REMODELACIÓN DE LA CASA DE PERÓN
EN GASPAR CAMPOS



.....El viernes 9 y el sábado 10 comenzarán las obras de remodelación de la casa del General Perón ubicada en la calle Gaspar Campos en Vicente López en una jornada impulsada por la Juventud Sindical de la Unión Ferroviaria de la Zona Norte en conjunto con la CGT Regional en manos de quien está la custodia de la histórica mansión.

.....En una jornada de trabajo solidario impulsada por la Juventud Sindical de la Unión Ferroviaria de la zona norte que comenzará el viernes 9 hasta el sábado 10 de este mes se dará comienzo a la remodelación de la histórica casa en la que vivió el general Perón en su retorno a la argentina luego del exilio de 18 años que lo alejó de la patria.

.....La mansión ubicada en el partido de Vicente López está en custodia de la CGT Zona Norte que entre otras cosas se responsabilizó por el arreglo de los deterioros provocados por los años de abandono. Es en este contexto que se realizarán las obras que incluyen en un primer momento la reparación y pintura del frente de la casa.

CGT ZONA NORTE PRENSA