lunes, 30 de julio de 2012

.
CLASE ABIERTA Y PÚBLICA DEL CFP 404

.....El Secretario General de la CGT Zona Norte, José Luís Casares. Cerró el acto en el que alumnos del Centro de Formación Profesional nº 404 mostraron al público en general los logros pedagógicos efectivizados en el tiempo recorrido del presente ciclo lectivo.

.....Los estudiantes del Centro De Formación Profesional número 404 de la CGT Zona Norte realizaron una clase abierta y pública durante la cual expusieron los conocimientos adquiridos en lo que va de la cursada del presente año escolar, en la sede del Sindicato de Empleados Textiles.

.....Luego de entonar el himno Argentino que dio inicio al acto, la profesora Susana Rapa recordó el día de la independencia nacional por medio de un emotivo discurso. Luego los alumnos del curso de Marketing; Asistente Contable y Secretariado Administrativo mostraron sus conocimientos aplicando lo asimilado a la función de una empresa y un producto creados virtualmente por ellos.

.....Después los estudiantes de reparación de PC hicieron lo propio con las técnicas adquiridas en el campo que les compete acompañados por su profesor el Sr. Sebastián Scasso, dando por terminado de este modo el aspecto académico del evento.

.....Acto seguido se procedió al agradecimiento discursivo por parte de las distintas personalidades y autoridades presentes en el lugar. En un primer momento, los dirigentes sindicales Laura Ceballos (Directora del Centro) y Mariano Veiga (Regente). A su turno, se dirigió al público el compañero Luis Alegretti (SUTERH), secretario de formación de la CGTZN.

.....El cierre estuvo a cargo del Secretario General de la CGT Zona Norte José Luis Casares quien expresó en su discurso que:” con las actividades desarrolladas en nuestro centro de formación estamos aportando a nuestros compañeros trabajadores ocupados o no, herramientas para mejorar o conseguir empleo y a su vez aumentar el conocimiento, mejorar sus calificaciones laborales o la posibilidad de aumentar sus remuneraciones”.

.....“Estas clases abiertas y públicas, son también parte de la enseñanza y el aprendizaje y son muy valoradas por nosotros pues así, la comunidad tiene la oportunidad de ver como la CGT se ocupa de los temas relacionados con la educación y la cultura. Transmítanle a sus vecinos; amigos; compañeros o familiares que el Movimiento Obrero Organizado de la Zona Norte es mucho más que la imagen errónea que transmiten de nosotros sectores interesados en desprestigiarnos para debilitar nuestra lucha y nuestra potencialidad como expresión organizada de los trabajadores , pidió el Secretario General.








PRENSA CGT ZONA NORTE