martes, 11 de octubre de 2011

.

Reparación y reacondicionamiento
de la casa del General Perón
en Gaspar Campos
.

.El viernes 9 y el sábado 10 setiembre se llevaron a cabo obras de reparación y reacondicionamiento de la casa del General Perón ubicada en la calle Gaspar Campos en Vicente López en una actividad impulsada por la Juventud Sindical de la Unión Ferroviaria de la Zona Norte en conjunto con la CGT Regional en manos de quien está la custodia de la histórica mansión.

.

.....En una jornada de trabajo solidario impulsada por la Juventud Sindical de la Unión Ferroviaria de la zona norte desarrollada el viernes 9 y que continuo hasta el sábado 10 de setiembre se realizaron trabajos de acondicionamiento, reparaciones varias y pintura del frente de la histórica casa en la que vivió el general Perón en su retorno a la argentina luego del exilio de 18 años que lo alejó de la patria.

.

.....La mansión ubicada en el partido de Vicente López está en custodia de la CGT Zona Norte que entre otras cosas se responsabilizó por el arreglo de los deterioros provocados por los años de abandono. Es en este contexto se realizaron las obras que incluyen en un primer momento la reparación y pintura del frente de la casa.

.

.....Distintos sindicatos colaboraron con este evento de compromiso moral y político para el movimiento obrero de la zona norte como los sindicatos de obras sanitarias, camioneros, sadop, sindicato industrias de la pintura, etc.


.

PRENSA

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (REGIONAL ZONA NORTE)
Moreno 448 San Isidro (1642) Tel/Fax (: 4743-0579
Sitio Web :: http://www.cgtzn.8k.com
Blog Web :: http://www.cgtzn.blogspot.com
Correo Web :: cgtzn@yahoo.com.ar