lunes, 23 de septiembre de 2013

 


 
LANZAMIENTO DEL PLAN

"EFECTIVIZANDO LOS DERECHOS  RECONOCIDOS

A LOS TRABAJADORES DE CASAS PARTICULARES"
 

   El día miércoles 25 de Septiembre a las 18 hs.  se llevará a cabo el lanzamiento de Plan "Efectivizando los derechos reconocidos a los trabajadores de casas particulares" y la primer jornada de capacitación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa "Empecemos por casa".

   El Sindicato de Personal Doméstico y la CGT Regional Zona Norte diseñaron el mencionado plan de trabajo que consta de instancias de capacitación sobre el REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES a trabajadores de todos los sindicatos que integran la regional con la finalidad de que los mismos sean animadores que promuevan la norma en los distintos lugares de trabajo y barrios de la zona norte del conurbano bonaerense.

 
   Dicha iniciativa apunta a acercar a los trabajadores de casas particulares el conocimiento de la nueva normativa que los regula, además de sensibilizar a la ciudadanía en general y en particular a quienes son los empleadores, sobre los beneficios de la regularización de la actividad.

   Con este fin y en el marco del Programa "Empecemos por casa"  del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se inicia la primer jornada de capacitación con la participación de autoridades de dicho Ministerio, quienes acercarán material y responderán dudas.

   Los esperamos el miércoles 25 de Septiembre a las 18 hs. en la Sede de SADOP Delegación San Isidro, sita en la calle Paraná 2301 de la Localidad de Martínez, Partido de San Isidro.

 

Para consultas comunicarse a la Sede de la CGT Regional:

Tel. 4792-1688 o por mail cgtsecgral@gmail.com

 
Prensa CGT
Zona Norte